Suzuki
Mostrando los 5 resultados
-
Motores, Suzuki
MOTOR F/B SUZUKI 300HP DF300AP
ALTURA RECOMENDADA DEL TRONCO MM X: 635 XX: 762
SISTEMA DE INICIO Electric
PESO KG * 1 X: 290 XX: 299
TIPO DE MOTOR DOHC 24-Valve
SISTEMA DE ENTREGA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible secuencial multipunto
- DE CILINDROS V6 (55 grados)
DESPLAZAMIENTO DEL PISTÓN CM3 4028
BORE X STROKE MM 98 x 89
SALIDA MÁXIMA KW 220.7
GAMA DE OPERACIÓN DE ACELERACIÓN COMPLETA RPM 5,700-6,300
DIRECCIÓN Remota
CHOKE –
CAPACIDAD DE PANEL DE ACEITE LIT. 8.0
CAPACIDAD DE TANQUE DE COMBUSTIBLE LIT. –
SISTEMA DE IGNICIÓN Totalmente transistorizado
ALTERNADOR 12 V 54 A
MONTAJE DEL MOTOR Montaje de corte
MÉTODO DE AJUSTE Power Trim and Tilt
GEAR RATIO 2.08: 1
CAMBIO DE CAMBIO F-N-R Drive-by-wire
ESCAPE a través del escape del cubo de la propulsión
SELECCIÓN DEL PROPULSOR (PITCH) * 15 «-27.5»
SKU: n/a -
Motores, Suzuki
MOTOR F/B SUZUKI 30HP DT30L
MOTOR F/B SUZUKI 30HP DT30L
CARACTERISTICASSistema Anticorrosivo Suzuki (Estándar)
Unidad de agua poco profunda (estándar)
Carcasa de la bomba de agua de acero inoxidable (estándar)
Dos tomas de agua (estándar)
ESPECIFICACIONES
Longitud del eje – L: (20 in) 546.5 mm
Sistema de arranque – Manual
Peso – L: 57.5kg
Sistema de suministro de combustible – Carburador
Nº de cilindros – 2
Desplazamiento del pistón – 499 cm3
Diámetro x carrera – 71 x 63 mm
Salida máxima – 22.1kW
Rango de funcionamiento completo del acelerador – 5000-5600rpm
Dirección – Tiller
Capacidad del depósito de combustible: 25 litros
Sistema de ignición – ignición electrónica sin sentido
Montaje del motor – Montaje de cizalla
Método de recorte: Inclinación manual
Relación de engranajes – 2.09: 1
Cambio de marcha – F-N-R
Escape: a través del escape del cubo de la punta de lanza
Selección de hélice (Paso) – 9-14 (Aleación)
Garantía – Limitado 3 años para uso recreativo
Alternador – 12V 80W
SKU: n/a -
Motores, Suzuki
MOTOR F/B Suzuki DF6S – Eje Corto
MOTOR F/B Suzuki DF6S – Eje Corto
La potencia de los modelos DF6, DF5 y DF4 de Suzuki se basa en un motor OHV de 4 tiempos y 1 cilindro con una gran cilindrada de 138 cm3. Su impresionante par motor de gama media combinado con un peso ligero produce una aceleración excelente. El dispositivo de encendido digital por descarga (CDI) ofrece un arranque preciso y lleva incorporado un limitador de revoluciones. La caña del timón está diseñada para ofrecer una cómoda posición de funcionamiento y una mayor distribución del peso. Otras características son el cambio F-N-R y una dirección de 180º para conseguir una gran maniobrabilidad, un depósito integral de combustible de 1,5 litros y un asa de transporte grande.
SKU: n/a