







Product Carousel Tabs
MOTOR HONDA 23HP GX630
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
MOTOR HONDA 23HP GX630
Motor estacionario de 4 tiempos de 23 HP, bicilindrico en V, con sistema OHV (válvulas a la cabeza), eje horizontal con arranque eléctrico y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite.
Sus aplicaciones más comunes pueden ser para generadores, equipos para la construcción, equipos forestales, equipamientos para jardinería y equipamiento para agricultura como son las motobombas.
Bajo Consumo de Combustible.
Alta Potencia de Salida.
Suave Performance.
Bajo Nivel de Ruido.
Confiabilidad Probada.
Fácil Uso y Mantenimiento.
Arranque Fácil
MOTOR F/B YAMAHA FT9.9 GMHX 4T
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
MOTOR F/B YAMAHA FT9.9 GMHX 4T
Sistema de encendido CDI/TCI para una puesta en marcha más sencilla y una mayor fiabilidad
Robusta caña de timón con puño de acelerador para un control más cómodo
Marcha Adelante-Neutra-Atrás para una maniobrabilidad más sencilla y segura
Robustos asideros integrados para facilitar el transporte
Sistema Shallow Water Drive para unas maniobras más seguras cerca de la orilla
MOTOR F/B YAMAHA 8HP MODELO E8DMHL
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
MOTOR F/B YAMAHA 8HP MODELO E8DMHL
Compacto para trabajo rudo.
Motores creados para atender las exigentes condiciones de trabajo comercial, la serie enduro representa los años de experiencia de Yamaha en el sector pesquero comercial.
DESCRIPCIÓN:
Motor enduro para trabajo pesado (comercial)
Motor portátil.
Fácil operación.
Fácil mantenimiento.
Sistema de encendido C.D.I. libre de mantenimiento.
Interruptor de apagado de emergencia (hombre al agua)
Salida de agua de verificación del sistema de enfriamiento por orificio piloto.
Control de enfriamiento por termostato.
Cigüeñal seccionado para trabajo pesado.
Seguro de arranque con cambio.
5 Capas de pintura anticorrosiva.
Anodos de gran capacidad para evitar la corrosión
Sistema de navegación en aguas poco profundas
Angulo de dirección 360º.
Impulsor y caja de la bomba de agua de gran durabilidad.
Caja de engranes de la transmisión de uso rudo.
LANCHAS COMPATIBLES
W16
FICHA TÉCNICA E8 DMHL
Tipo de Motor 2 tiempos / 2 cilindros
Cilindrada 165 cm³
Potencia Máxima 8 HP – 5000 rpm
Revoluciones máximas por minuto 4500-5500
Sistema de Combustible 1 carburador
Sistema de Lubricación Pre-mezcla Gasolina/Aceite (50/1)
Sistema de Encendido CDI
Sistema de arranque Manual
Sistema de direccion Maneral
Consumo de combustible 4 l/h
Capacidad del tanque de combustible 24 lts.
Basculación e Inclinación Manual
Tipo de propela Perno de Sacrificio
Material de la propela Aluminio
Peso Kg 28 / 29
MOTOR F/B YAMAHA 8 HP 2T PATA CORTA E8DMHS
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
MOTOR F/B YAMAHA 8 HP 2T PATA CORTA E8DMHS
Motor enduro para trabajo pesado, portátil de fácil operación y mantenimiento. Interruptor de apagado de emergencia, salida de agua de enfriamiento por orificio piloto, control de enfriamiento por termostato, cigüeñal para trabajo pesado, 5 capas de pintura anticorrosiva, ánodos para evitar la corrosión – Dos posiciones de altura de la cola, lo que impide que el motor se bloquee a un segundo plano, al navegar en aguas poco profundas.
MOTOR F/B YAMAHA 6HP F6CMHS 4T
MOTOR F/B YAMAHA 6HP F6CMHS 4T
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Tipo 1 cilindro, 4 tiempos refrigerado por agua, OHV 2 válvulas
Cilindrada 139 cc
Diámetro x carrera 62 x 46 mm
Relación de compresión 8.9:1
Régimen Máximo 5500 rpm
Régimen Mínimo 1500 rpm
Sistema de Lubricación Por salpicado
Aceite Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación 1 carburador
Encendido CDI
Cebador Mecánico
Arranque Manual
Bujía CR6HSB
Ángulo de giro 90°
Trim Manual
Transmisión F-N-R (F: Avance; N: Neutral; R: Reversa)
Relación de Transmisión 2.08
Acope de hélice Por estrías
Capacidad del depósito de combustible 1,1 litros
Sistema de escape Antes de la hélice
MOTOR F/B YAMAHA 40HP E40JMHL
MOTOR F/B YAMAHA 40HP E40JMHL
Ha sido desarrollado especialmente para atender las exigentes demandas de uso comercial, por eso pertenece a la categoría Enduro. La fuerza y
facilidad de uso se combinan con la resistencia y la conabilidad para satisfacer las exigencias de los que trabajan sobre el agua. Este modelo ha
ganado todos los elogios de clientes a nivel mundial y en especial en Colombia. Modelo con sistema de eje estriado en la hélice.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Tipo de Motor: 2 Tiempos, 2 Cilindros
Cilindrada: 669 cc
Rango Max.Rpm: 4500 – 5500 rpm
Calibre x Carrera: 78.0 x 70.0 mm
Sist.Inducción de Combustible: 1 Carburador
Consumo Max.de Combustible: 20.0 L/h a 5500 rpm
Dirección: Mando Popero
Lubricación: Premezcla Combustible y Aceite
Sistema de Arranque: Manual
Método de Basculació: Manual
Largo de Pata: 548mm
Peso: 68 Kg
MOTOR F/B YAMAHA 115HP F115AETX 4T
MOTOR F/B YAMAHA 115HP F115AETX 4T
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Excelente empuje para desarrollar deportes acuáticos, tanto en los lagos como en el mar. Con sistema de inyección EFI que permite una aceleración rápida y suave, con menor consumo de combustible y bajas emisiones de gases.
Motor: 4 tiempos, 16 valvulas, 4 cilindros en línea DOHC
Desplazamiento: 1,741 cc
Potencia de salida: 115 hp @ 5,500 rpm
Rango máximo: 5,000 – 6,000 rpm
Régimen mínimo: 750 +/- 50 rpm
Sistema de lubricación: por cárter humedo
Sistema de inducción de combustible: inyección electrónica (EFI)
Arranque: Eléctrico
Levante: Hidráulico
Mandos: Remotos
Peso: 195 kg
MOTOR F/B Suzuki DF6S – Eje Corto
MOTOR F/B Suzuki DF6S – Eje Corto
La potencia de los modelos DF6, DF5 y DF4 de Suzuki se basa en un motor OHV de 4 tiempos y 1 cilindro con una gran cilindrada de 138 cm3. Su impresionante par motor de gama media combinado con un peso ligero produce una aceleración excelente. El dispositivo de encendido digital por descarga (CDI) ofrece un arranque preciso y lleva incorporado un limitador de revoluciones. La caña del timón está diseñada para ofrecer una cómoda posición de funcionamiento y una mayor distribución del peso. Otras características son el cambio F-N-R y una dirección de 180º para conseguir una gran maniobrabilidad, un depósito integral de combustible de 1,5 litros y un asa de transporte grande.
MOTOR F/B SUZUKI 30HP DT30L
MOTOR F/B SUZUKI 30HP DT30L
CARACTERISTICAS
Sistema Anticorrosivo Suzuki (Estándar)
Unidad de agua poco profunda (estándar)
Carcasa de la bomba de agua de acero inoxidable (estándar)
Dos tomas de agua (estándar)
ESPECIFICACIONES
Longitud del eje – L: (20 in) 546.5 mm
Sistema de arranque – Manual
Peso – L: 57.5kg
Sistema de suministro de combustible – Carburador
Nº de cilindros – 2
Desplazamiento del pistón – 499 cm3
Diámetro x carrera – 71 x 63 mm
Salida máxima – 22.1kW
Rango de funcionamiento completo del acelerador – 5000-5600rpm
Dirección – Tiller
Capacidad del depósito de combustible: 25 litros
Sistema de ignición – ignición electrónica sin sentido
Montaje del motor – Montaje de cizalla
Método de recorte: Inclinación manual
Relación de engranajes – 2.09: 1
Cambio de marcha – F-N-R
Escape: a través del escape del cubo de la punta de lanza
Selección de hélice (Paso) – 9-14 (Aleación)
Garantía – Limitado 3 años para uso recreativo
Alternador – 12V 80W
MOTOR F/B SUZUKI 300HP DF300AP
ALTURA RECOMENDADA DEL TRONCO MM X: 635 XX: 762
SISTEMA DE INICIO Electric
PESO KG * 1 X: 290 XX: 299
TIPO DE MOTOR DOHC 24-Valve
SISTEMA DE ENTREGA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible secuencial multipunto
DESPLAZAMIENTO DEL PISTÓN CM3 4028
BORE X STROKE MM 98 x 89
SALIDA MÁXIMA KW 220.7
GAMA DE OPERACIÓN DE ACELERACIÓN COMPLETA RPM 5,700-6,300
DIRECCIÓN Remota
CHOKE –
CAPACIDAD DE PANEL DE ACEITE LIT. 8.0
CAPACIDAD DE TANQUE DE COMBUSTIBLE LIT. –
SISTEMA DE IGNICIÓN Totalmente transistorizado
ALTERNADOR 12 V 54 A
MONTAJE DEL MOTOR Montaje de corte
MÉTODO DE AJUSTE Power Trim and Tilt
GEAR RATIO 2.08: 1
CAMBIO DE CAMBIO F-N-R Drive-by-wire
ESCAPE a través del escape del cubo de la propulsión
SELECCIÓN DEL PROPULSOR (PITCH) * 15 “-27.5”
MOTOR F/B 40HP SUZUKI DT40WL2
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Longitud de transmisión o “pata” (pulgadas): 20 (L)
Sistema de arranque: Manual
Dirección: Maneral
Peso seco en Kg: 76 (L)
Tipo de motor: 2 tiempos
No. de clindros: 2 cilindros en línea
Cabeza de motor tipo: read valve
Potencia: 40 Hp.
Sistema de combustible: Carburador
Capacidad de tanque de combustible: externo, 25 Its.
MOTOR F/B 175HP SUZUKI DF175TX
Descripción
Ya sea que esté navegando por placer o para ganarse la vida, nuestra gama de bloques grandes ofrece la potencia y el rendimiento que usted exige. El DF175 de Suzuki está basado en un cabezal motor DOHC de cuatro cilindros en línea con un desplazamiento de 2,867 cm³ (174,9 cu.in.). Si bien la gran cilindrada contribuye en gran medida a producir una aceleración y un par excepcionales, no significa que sean comparativamente más grandes y de mayor tamaño. Por el contrario, los ingenieros de Suzuki se han centrado en este motor de bloque grande para ser uno de los cuatro tiempos más ligeros en la clase de 175 caballos de fuerza.
MOTOR HONDA 23HP GX630
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
MOTOR HONDA 23HP GX630
Motor estacionario de 4 tiempos de 23 HP, bicilindrico en V, con sistema OHV (válvulas a la cabeza), eje horizontal con arranque eléctrico y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite.
Sus aplicaciones más comunes pueden ser para generadores, equipos para la construcción, equipos forestales, equipamientos para jardinería y equipamiento para agricultura como son las motobombas.
Bajo Consumo de Combustible.
Alta Potencia de Salida.
Suave Performance.
Bajo Nivel de Ruido.
Confiabilidad Probada.
Fácil Uso y Mantenimiento.
Arranque Fácil
MOTOR F/B YAMAHA FT9.9 GMHX 4T
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
MOTOR F/B YAMAHA FT9.9 GMHX 4T
Sistema de encendido CDI/TCI para una puesta en marcha más sencilla y una mayor fiabilidad
Robusta caña de timón con puño de acelerador para un control más cómodo
Marcha Adelante-Neutra-Atrás para una maniobrabilidad más sencilla y segura
Robustos asideros integrados para facilitar el transporte
Sistema Shallow Water Drive para unas maniobras más seguras cerca de la orilla
MOTOR F/B YAMAHA 8HP MODELO E8DMHL
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
MOTOR F/B YAMAHA 8HP MODELO E8DMHL
Compacto para trabajo rudo.
Motores creados para atender las exigentes condiciones de trabajo comercial, la serie enduro representa los años de experiencia de Yamaha en el sector pesquero comercial.
DESCRIPCIÓN:
Motor enduro para trabajo pesado (comercial)
Motor portátil.
Fácil operación.
Fácil mantenimiento.
Sistema de encendido C.D.I. libre de mantenimiento.
Interruptor de apagado de emergencia (hombre al agua)
Salida de agua de verificación del sistema de enfriamiento por orificio piloto.
Control de enfriamiento por termostato.
Cigüeñal seccionado para trabajo pesado.
Seguro de arranque con cambio.
5 Capas de pintura anticorrosiva.
Anodos de gran capacidad para evitar la corrosión
Sistema de navegación en aguas poco profundas
Angulo de dirección 360º.
Impulsor y caja de la bomba de agua de gran durabilidad.
Caja de engranes de la transmisión de uso rudo.
LANCHAS COMPATIBLES
W16
FICHA TÉCNICA E8 DMHL
Tipo de Motor 2 tiempos / 2 cilindros
Cilindrada 165 cm³
Potencia Máxima 8 HP – 5000 rpm
Revoluciones máximas por minuto 4500-5500
Sistema de Combustible 1 carburador
Sistema de Lubricación Pre-mezcla Gasolina/Aceite (50/1)
Sistema de Encendido CDI
Sistema de arranque Manual
Sistema de direccion Maneral
Consumo de combustible 4 l/h
Capacidad del tanque de combustible 24 lts.
Basculación e Inclinación Manual
Tipo de propela Perno de Sacrificio
Material de la propela Aluminio
Peso Kg 28 / 29
MOTOR F/B YAMAHA 8 HP 2T PATA CORTA E8DMHS
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
MOTOR F/B YAMAHA 8 HP 2T PATA CORTA E8DMHS
Motor enduro para trabajo pesado, portátil de fácil operación y mantenimiento. Interruptor de apagado de emergencia, salida de agua de enfriamiento por orificio piloto, control de enfriamiento por termostato, cigüeñal para trabajo pesado, 5 capas de pintura anticorrosiva, ánodos para evitar la corrosión – Dos posiciones de altura de la cola, lo que impide que el motor se bloquee a un segundo plano, al navegar en aguas poco profundas.
MOTOR F/B YAMAHA 6HP F6CMHS 4T
MOTOR F/B YAMAHA 6HP F6CMHS 4T
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Tipo 1 cilindro, 4 tiempos refrigerado por agua, OHV 2 válvulas
Cilindrada 139 cc
Diámetro x carrera 62 x 46 mm
Relación de compresión 8.9:1
Régimen Máximo 5500 rpm
Régimen Mínimo 1500 rpm
Sistema de Lubricación Por salpicado
Aceite Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación 1 carburador
Encendido CDI
Cebador Mecánico
Arranque Manual
Bujía CR6HSB
Ángulo de giro 90°
Trim Manual
Transmisión F-N-R (F: Avance; N: Neutral; R: Reversa)
Relación de Transmisión 2.08
Acope de hélice Por estrías
Capacidad del depósito de combustible 1,1 litros
Sistema de escape Antes de la hélice
MOTOR F/B YAMAHA 40HP E40JMHL
MOTOR F/B YAMAHA 40HP E40JMHL
Ha sido desarrollado especialmente para atender las exigentes demandas de uso comercial, por eso pertenece a la categoría Enduro. La fuerza y
facilidad de uso se combinan con la resistencia y la conabilidad para satisfacer las exigencias de los que trabajan sobre el agua. Este modelo ha
ganado todos los elogios de clientes a nivel mundial y en especial en Colombia. Modelo con sistema de eje estriado en la hélice.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Tipo de Motor: 2 Tiempos, 2 Cilindros
Cilindrada: 669 cc
Rango Max.Rpm: 4500 – 5500 rpm
Calibre x Carrera: 78.0 x 70.0 mm
Sist.Inducción de Combustible: 1 Carburador
Consumo Max.de Combustible: 20.0 L/h a 5500 rpm
Dirección: Mando Popero
Lubricación: Premezcla Combustible y Aceite
Sistema de Arranque: Manual
Método de Basculació: Manual
Largo de Pata: 548mm
Peso: 68 Kg
MOTOR F/B YAMAHA 115HP F115AETX 4T
MOTOR F/B YAMAHA 115HP F115AETX 4T
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Excelente empuje para desarrollar deportes acuáticos, tanto en los lagos como en el mar. Con sistema de inyección EFI que permite una aceleración rápida y suave, con menor consumo de combustible y bajas emisiones de gases.
Motor: 4 tiempos, 16 valvulas, 4 cilindros en línea DOHC
Desplazamiento: 1,741 cc
Potencia de salida: 115 hp @ 5,500 rpm
Rango máximo: 5,000 – 6,000 rpm
Régimen mínimo: 750 +/- 50 rpm
Sistema de lubricación: por cárter humedo
Sistema de inducción de combustible: inyección electrónica (EFI)
Arranque: Eléctrico
Levante: Hidráulico
Mandos: Remotos
Peso: 195 kg
MOTOR F/B Suzuki DF6S – Eje Corto
MOTOR F/B Suzuki DF6S – Eje Corto
La potencia de los modelos DF6, DF5 y DF4 de Suzuki se basa en un motor OHV de 4 tiempos y 1 cilindro con una gran cilindrada de 138 cm3. Su impresionante par motor de gama media combinado con un peso ligero produce una aceleración excelente. El dispositivo de encendido digital por descarga (CDI) ofrece un arranque preciso y lleva incorporado un limitador de revoluciones. La caña del timón está diseñada para ofrecer una cómoda posición de funcionamiento y una mayor distribución del peso. Otras características son el cambio F-N-R y una dirección de 180º para conseguir una gran maniobrabilidad, un depósito integral de combustible de 1,5 litros y un asa de transporte grande.
MOTOR F/B SUZUKI 30HP DT30L
MOTOR F/B SUZUKI 30HP DT30L
CARACTERISTICAS
Sistema Anticorrosivo Suzuki (Estándar)
Unidad de agua poco profunda (estándar)
Carcasa de la bomba de agua de acero inoxidable (estándar)
Dos tomas de agua (estándar)
ESPECIFICACIONES
Longitud del eje – L: (20 in) 546.5 mm
Sistema de arranque – Manual
Peso – L: 57.5kg
Sistema de suministro de combustible – Carburador
Nº de cilindros – 2
Desplazamiento del pistón – 499 cm3
Diámetro x carrera – 71 x 63 mm
Salida máxima – 22.1kW
Rango de funcionamiento completo del acelerador – 5000-5600rpm
Dirección – Tiller
Capacidad del depósito de combustible: 25 litros
Sistema de ignición – ignición electrónica sin sentido
Montaje del motor – Montaje de cizalla
Método de recorte: Inclinación manual
Relación de engranajes – 2.09: 1
Cambio de marcha – F-N-R
Escape: a través del escape del cubo de la punta de lanza
Selección de hélice (Paso) – 9-14 (Aleación)
Garantía – Limitado 3 años para uso recreativo
Alternador – 12V 80W
MOTOR F/B SUZUKI 300HP DF300AP
ALTURA RECOMENDADA DEL TRONCO MM X: 635 XX: 762
SISTEMA DE INICIO Electric
PESO KG * 1 X: 290 XX: 299
TIPO DE MOTOR DOHC 24-Valve
SISTEMA DE ENTREGA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible secuencial multipunto
DESPLAZAMIENTO DEL PISTÓN CM3 4028
BORE X STROKE MM 98 x 89
SALIDA MÁXIMA KW 220.7
GAMA DE OPERACIÓN DE ACELERACIÓN COMPLETA RPM 5,700-6,300
DIRECCIÓN Remota
CHOKE –
CAPACIDAD DE PANEL DE ACEITE LIT. 8.0
CAPACIDAD DE TANQUE DE COMBUSTIBLE LIT. –
SISTEMA DE IGNICIÓN Totalmente transistorizado
ALTERNADOR 12 V 54 A
MONTAJE DEL MOTOR Montaje de corte
MÉTODO DE AJUSTE Power Trim and Tilt
GEAR RATIO 2.08: 1
CAMBIO DE CAMBIO F-N-R Drive-by-wire
ESCAPE a través del escape del cubo de la propulsión
SELECCIÓN DEL PROPULSOR (PITCH) * 15 “-27.5”
MOTOR F/B 40HP SUZUKI DT40WL2
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Longitud de transmisión o “pata” (pulgadas): 20 (L)
Sistema de arranque: Manual
Dirección: Maneral
Peso seco en Kg: 76 (L)
Tipo de motor: 2 tiempos
No. de clindros: 2 cilindros en línea
Cabeza de motor tipo: read valve
Potencia: 40 Hp.
Sistema de combustible: Carburador
Capacidad de tanque de combustible: externo, 25 Its.
MOTOR F/B 175HP SUZUKI DF175TX
Descripción
Ya sea que esté navegando por placer o para ganarse la vida, nuestra gama de bloques grandes ofrece la potencia y el rendimiento que usted exige. El DF175 de Suzuki está basado en un cabezal motor DOHC de cuatro cilindros en línea con un desplazamiento de 2,867 cm³ (174,9 cu.in.). Si bien la gran cilindrada contribuye en gran medida a producir una aceleración y un par excepcionales, no significa que sean comparativamente más grandes y de mayor tamaño. Por el contrario, los ingenieros de Suzuki se han centrado en este motor de bloque grande para ser uno de los cuatro tiempos más ligeros en la clase de 175 caballos de fuerza.
MOTOR HONDA 23HP GX630
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
MOTOR HONDA 23HP GX630
Motor estacionario de 4 tiempos de 23 HP, bicilindrico en V, con sistema OHV (válvulas a la cabeza), eje horizontal con arranque eléctrico y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite.
Sus aplicaciones más comunes pueden ser para generadores, equipos para la construcción, equipos forestales, equipamientos para jardinería y equipamiento para agricultura como son las motobombas.
Bajo Consumo de Combustible.
Alta Potencia de Salida.
Suave Performance.
Bajo Nivel de Ruido.
Confiabilidad Probada.
Fácil Uso y Mantenimiento.
Arranque Fácil
MOTOR F/B YAMAHA FT9.9 GMHX 4T
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
MOTOR F/B YAMAHA FT9.9 GMHX 4T
Sistema de encendido CDI/TCI para una puesta en marcha más sencilla y una mayor fiabilidad
Robusta caña de timón con puño de acelerador para un control más cómodo
Marcha Adelante-Neutra-Atrás para una maniobrabilidad más sencilla y segura
Robustos asideros integrados para facilitar el transporte
Sistema Shallow Water Drive para unas maniobras más seguras cerca de la orilla
MOTOR F/B YAMAHA 8HP MODELO E8DMHL
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
MOTOR F/B YAMAHA 8HP MODELO E8DMHL
Compacto para trabajo rudo.
Motores creados para atender las exigentes condiciones de trabajo comercial, la serie enduro representa los años de experiencia de Yamaha en el sector pesquero comercial.
DESCRIPCIÓN:
Motor enduro para trabajo pesado (comercial)
Motor portátil.
Fácil operación.
Fácil mantenimiento.
Sistema de encendido C.D.I. libre de mantenimiento.
Interruptor de apagado de emergencia (hombre al agua)
Salida de agua de verificación del sistema de enfriamiento por orificio piloto.
Control de enfriamiento por termostato.
Cigüeñal seccionado para trabajo pesado.
Seguro de arranque con cambio.
5 Capas de pintura anticorrosiva.
Anodos de gran capacidad para evitar la corrosión
Sistema de navegación en aguas poco profundas
Angulo de dirección 360º.
Impulsor y caja de la bomba de agua de gran durabilidad.
Caja de engranes de la transmisión de uso rudo.
LANCHAS COMPATIBLES
W16
FICHA TÉCNICA E8 DMHL
Tipo de Motor 2 tiempos / 2 cilindros
Cilindrada 165 cm³
Potencia Máxima 8 HP – 5000 rpm
Revoluciones máximas por minuto 4500-5500
Sistema de Combustible 1 carburador
Sistema de Lubricación Pre-mezcla Gasolina/Aceite (50/1)
Sistema de Encendido CDI
Sistema de arranque Manual
Sistema de direccion Maneral
Consumo de combustible 4 l/h
Capacidad del tanque de combustible 24 lts.
Basculación e Inclinación Manual
Tipo de propela Perno de Sacrificio
Material de la propela Aluminio
Peso Kg 28 / 29
MOTOR F/B YAMAHA 8 HP 2T PATA CORTA E8DMHS
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
MOTOR F/B YAMAHA 8 HP 2T PATA CORTA E8DMHS
Motor enduro para trabajo pesado, portátil de fácil operación y mantenimiento. Interruptor de apagado de emergencia, salida de agua de enfriamiento por orificio piloto, control de enfriamiento por termostato, cigüeñal para trabajo pesado, 5 capas de pintura anticorrosiva, ánodos para evitar la corrosión – Dos posiciones de altura de la cola, lo que impide que el motor se bloquee a un segundo plano, al navegar en aguas poco profundas.
MOTOR F/B YAMAHA 6HP F6CMHS 4T
MOTOR F/B YAMAHA 6HP F6CMHS 4T
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Tipo 1 cilindro, 4 tiempos refrigerado por agua, OHV 2 válvulas
Cilindrada 139 cc
Diámetro x carrera 62 x 46 mm
Relación de compresión 8.9:1
Régimen Máximo 5500 rpm
Régimen Mínimo 1500 rpm
Sistema de Lubricación Por salpicado
Aceite Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación 1 carburador
Encendido CDI
Cebador Mecánico
Arranque Manual
Bujía CR6HSB
Ángulo de giro 90°
Trim Manual
Transmisión F-N-R (F: Avance; N: Neutral; R: Reversa)
Relación de Transmisión 2.08
Acope de hélice Por estrías
Capacidad del depósito de combustible 1,1 litros
Sistema de escape Antes de la hélice
MOTOR F/B YAMAHA 40HP E40JMHL
MOTOR F/B YAMAHA 40HP E40JMHL
Ha sido desarrollado especialmente para atender las exigentes demandas de uso comercial, por eso pertenece a la categoría Enduro. La fuerza y
facilidad de uso se combinan con la resistencia y la conabilidad para satisfacer las exigencias de los que trabajan sobre el agua. Este modelo ha
ganado todos los elogios de clientes a nivel mundial y en especial en Colombia. Modelo con sistema de eje estriado en la hélice.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Tipo de Motor: 2 Tiempos, 2 Cilindros
Cilindrada: 669 cc
Rango Max.Rpm: 4500 – 5500 rpm
Calibre x Carrera: 78.0 x 70.0 mm
Sist.Inducción de Combustible: 1 Carburador
Consumo Max.de Combustible: 20.0 L/h a 5500 rpm
Dirección: Mando Popero
Lubricación: Premezcla Combustible y Aceite
Sistema de Arranque: Manual
Método de Basculació: Manual
Largo de Pata: 548mm
Peso: 68 Kg
MOTOR F/B YAMAHA 115HP F115AETX 4T
MOTOR F/B YAMAHA 115HP F115AETX 4T
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Excelente empuje para desarrollar deportes acuáticos, tanto en los lagos como en el mar. Con sistema de inyección EFI que permite una aceleración rápida y suave, con menor consumo de combustible y bajas emisiones de gases.
Motor: 4 tiempos, 16 valvulas, 4 cilindros en línea DOHC
Desplazamiento: 1,741 cc
Potencia de salida: 115 hp @ 5,500 rpm
Rango máximo: 5,000 – 6,000 rpm
Régimen mínimo: 750 +/- 50 rpm
Sistema de lubricación: por cárter humedo
Sistema de inducción de combustible: inyección electrónica (EFI)
Arranque: Eléctrico
Levante: Hidráulico
Mandos: Remotos
Peso: 195 kg
MOTOR F/B Suzuki DF6S – Eje Corto
MOTOR F/B Suzuki DF6S – Eje Corto
La potencia de los modelos DF6, DF5 y DF4 de Suzuki se basa en un motor OHV de 4 tiempos y 1 cilindro con una gran cilindrada de 138 cm3. Su impresionante par motor de gama media combinado con un peso ligero produce una aceleración excelente. El dispositivo de encendido digital por descarga (CDI) ofrece un arranque preciso y lleva incorporado un limitador de revoluciones. La caña del timón está diseñada para ofrecer una cómoda posición de funcionamiento y una mayor distribución del peso. Otras características son el cambio F-N-R y una dirección de 180º para conseguir una gran maniobrabilidad, un depósito integral de combustible de 1,5 litros y un asa de transporte grande.
MOTOR F/B SUZUKI 30HP DT30L
MOTOR F/B SUZUKI 30HP DT30L
CARACTERISTICAS
Sistema Anticorrosivo Suzuki (Estándar)
Unidad de agua poco profunda (estándar)
Carcasa de la bomba de agua de acero inoxidable (estándar)
Dos tomas de agua (estándar)
ESPECIFICACIONES
Longitud del eje – L: (20 in) 546.5 mm
Sistema de arranque – Manual
Peso – L: 57.5kg
Sistema de suministro de combustible – Carburador
Nº de cilindros – 2
Desplazamiento del pistón – 499 cm3
Diámetro x carrera – 71 x 63 mm
Salida máxima – 22.1kW
Rango de funcionamiento completo del acelerador – 5000-5600rpm
Dirección – Tiller
Capacidad del depósito de combustible: 25 litros
Sistema de ignición – ignición electrónica sin sentido
Montaje del motor – Montaje de cizalla
Método de recorte: Inclinación manual
Relación de engranajes – 2.09: 1
Cambio de marcha – F-N-R
Escape: a través del escape del cubo de la punta de lanza
Selección de hélice (Paso) – 9-14 (Aleación)
Garantía – Limitado 3 años para uso recreativo
Alternador – 12V 80W
MOTOR F/B SUZUKI 300HP DF300AP
ALTURA RECOMENDADA DEL TRONCO MM X: 635 XX: 762
SISTEMA DE INICIO Electric
PESO KG * 1 X: 290 XX: 299
TIPO DE MOTOR DOHC 24-Valve
SISTEMA DE ENTREGA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica de combustible secuencial multipunto
DESPLAZAMIENTO DEL PISTÓN CM3 4028
BORE X STROKE MM 98 x 89
SALIDA MÁXIMA KW 220.7
GAMA DE OPERACIÓN DE ACELERACIÓN COMPLETA RPM 5,700-6,300
DIRECCIÓN Remota
CHOKE –
CAPACIDAD DE PANEL DE ACEITE LIT. 8.0
CAPACIDAD DE TANQUE DE COMBUSTIBLE LIT. –
SISTEMA DE IGNICIÓN Totalmente transistorizado
ALTERNADOR 12 V 54 A
MONTAJE DEL MOTOR Montaje de corte
MÉTODO DE AJUSTE Power Trim and Tilt
GEAR RATIO 2.08: 1
CAMBIO DE CAMBIO F-N-R Drive-by-wire
ESCAPE a través del escape del cubo de la propulsión
SELECCIÓN DEL PROPULSOR (PITCH) * 15 “-27.5”
MOTOR F/B 40HP SUZUKI DT40WL2
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Longitud de transmisión o “pata” (pulgadas): 20 (L)
Sistema de arranque: Manual
Dirección: Maneral
Peso seco en Kg: 76 (L)
Tipo de motor: 2 tiempos
No. de clindros: 2 cilindros en línea
Cabeza de motor tipo: read valve
Potencia: 40 Hp.
Sistema de combustible: Carburador
Capacidad de tanque de combustible: externo, 25 Its.
MOTOR F/B 175HP SUZUKI DF175TX
Descripción
Ya sea que esté navegando por placer o para ganarse la vida, nuestra gama de bloques grandes ofrece la potencia y el rendimiento que usted exige. El DF175 de Suzuki está basado en un cabezal motor DOHC de cuatro cilindros en línea con un desplazamiento de 2,867 cm³ (174,9 cu.in.). Si bien la gran cilindrada contribuye en gran medida a producir una aceleración y un par excepcionales, no significa que sean comparativamente más grandes y de mayor tamaño. Por el contrario, los ingenieros de Suzuki se han centrado en este motor de bloque grande para ser uno de los cuatro tiempos más ligeros en la clase de 175 caballos de fuerza.
Deals of the week
Bestsellers

Laptops & Computers
ATORNILLADOR ELÉCTRICO MAKITA FS2700
Tornillador FS2700 HEX 1/4″*
Makita
*Regulacion de torque
USO PESADO
*Atornillador FS4200 HEX 1/4″
-Potencia: 570 W
-Alimentación: Eléctrica
-Para usar en Carpintería, Herreria, Metalirgica, Construccion
BETONERA H-130
Betonera Trompo Volteo Directo H 130 lts Eléctrica. Liviana y resistente, fácil de transportar en obra. Gran rendimiento en obra. Facilidad en la descarga de material ya que tienen una altura ideal para la facilidad de vertido.
MODELO | Betonera H 130 |
Motor | Italiano Bame |
Cap. de llenado | 92 lts. |
Cap. de mezclado | 70 lts |
Potencia del motor | 0,5 HP |
Velocidad de giro del mezclado | 24 RPM |
Largo | 1350 mm |
Alto | 750 mm |
Ancho | 1100 mm |
Peso | 75 Kg |
Código interno | 1808000130131 |
BOTE INFLABLE AL250 DIMARINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Bote AL250
Bote inflable con piso de aluminio completamente desmontable. Su estructura en aluminio importado proporciona gran rigidez sin aumentar el peso, lo que asegura una mejor calidad de navegación y gran durabilidad. De fácil traslado debido a lo compacto y liviano de su empaque.
BOTE INFLABLE DIMARINE AL430
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Bote inflable con piso de aluminio completamente desmontable. Su estructura en aluminio importado proporciona gran rigidez sin aumentar el peso, lo que asegura una mejor calidad de navegación y gran durabilidad. De fácil traslado debido a lo compacto y liviano de su empaque.
Smartphones
ATORNILLADOR ELÉCTRICO MAKITA FS2700
Tornillador FS2700 HEX 1/4″*
Makita
*Regulacion de torque
USO PESADO
*Atornillador FS4200 HEX 1/4″
-Potencia: 570 W
-Alimentación: Eléctrica
-Para usar en Carpintería, Herreria, Metalirgica, Construccion
BETONERA H-130
Betonera Trompo Volteo Directo H 130 lts Eléctrica. Liviana y resistente, fácil de transportar en obra. Gran rendimiento en obra. Facilidad en la descarga de material ya que tienen una altura ideal para la facilidad de vertido.
MODELO | Betonera H 130 |
Motor | Italiano Bame |
Cap. de llenado | 92 lts. |
Cap. de mezclado | 70 lts |
Potencia del motor | 0,5 HP |
Velocidad de giro del mezclado | 24 RPM |
Largo | 1350 mm |
Alto | 750 mm |
Ancho | 1100 mm |
Peso | 75 Kg |
Código interno | 1808000130131 |
BOTE INFLABLE AL250 DIMARINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Bote AL250
Bote inflable con piso de aluminio completamente desmontable. Su estructura en aluminio importado proporciona gran rigidez sin aumentar el peso, lo que asegura una mejor calidad de navegación y gran durabilidad. De fácil traslado debido a lo compacto y liviano de su empaque.
BOTE INFLABLE DIMARINE AL430
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Bote inflable con piso de aluminio completamente desmontable. Su estructura en aluminio importado proporciona gran rigidez sin aumentar el peso, lo que asegura una mejor calidad de navegación y gran durabilidad. De fácil traslado debido a lo compacto y liviano de su empaque.
Recently Viewed
ATORNILLADOR ELÉCTRICO MAKITA FS2700
Tornillador FS2700 HEX 1/4″*
Makita
*Regulacion de torque
USO PESADO
*Atornillador FS4200 HEX 1/4″
-Potencia: 570 W
-Alimentación: Eléctrica
-Para usar en Carpintería, Herreria, Metalirgica, Construccion
BETONERA H-130
Betonera Trompo Volteo Directo H 130 lts Eléctrica. Liviana y resistente, fácil de transportar en obra. Gran rendimiento en obra. Facilidad en la descarga de material ya que tienen una altura ideal para la facilidad de vertido.
MODELO | Betonera H 130 |
Motor | Italiano Bame |
Cap. de llenado | 92 lts. |
Cap. de mezclado | 70 lts |
Potencia del motor | 0,5 HP |
Velocidad de giro del mezclado | 24 RPM |
Largo | 1350 mm |
Alto | 750 mm |
Ancho | 1100 mm |
Peso | 75 Kg |
Código interno | 1808000130131 |
BOTE INFLABLE AL250 DIMARINE
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Bote AL250
Bote inflable con piso de aluminio completamente desmontable. Su estructura en aluminio importado proporciona gran rigidez sin aumentar el peso, lo que asegura una mejor calidad de navegación y gran durabilidad. De fácil traslado debido a lo compacto y liviano de su empaque.
BOTE INFLABLE DIMARINE AL430
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Bote inflable con piso de aluminio completamente desmontable. Su estructura en aluminio importado proporciona gran rigidez sin aumentar el peso, lo que asegura una mejor calidad de navegación y gran durabilidad. De fácil traslado debido a lo compacto y liviano de su empaque.